domingo, 10 de abril de 2011

Primer caballero...me suena! muy familiar! muy familiar!...:)

* Caro hace primera evaluación del gabinetito, le pone 10 al presidente del DIF
* El lunes, “avisos importantes”
* No habló de grilla, sólo de trabajo
http://www.notiver.com.mx/files.php?file=V__ctor_Hugo_se_queda_914189193.jpg


Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER


Al presidir la ceremonia de reapertura de la “Casa Veracruz” Matamoros, perteneciente al DIF Municipal, la alcaldesa Carolina Gudiño Corro lo dijo abiertamente en el altavoz, le puso diez de calificación a su esposo Víctor Gudiño en estos primeros meses de trabajo.

Y es que al interior de la gobierno municipal se hace la primera evaluación de los resultados alcanzados en los primeros tres meses, área por área.

Incluso se anticipa que este lunes se darán anuncios importantes en relación por lo que algunos directores están tronándose los dedos, por así decirlo.

El anuncio se hizo en el discurso que diera la alcaldesa al inaugurar la casa Veracruz, “Estamos haciendo una evaluación a estos 100 días de gobierno, de lo que han sido los resultados. El día lunes estaré haciendo anuncios muy importantes que tienen que ver con la administración municipal, y el día de hoy vamos a hacer un adelanto en torno a la calificación del gran trabajo que ha realizado el DIF. Yo le pongo 10 al DIF de Veracruz y también a su Presidente”

Carolina habría llegado tranquila al evento, de la mano de su esposo Víctor Hugo.

No se refirió al tema de la denuncia que hiciera el síndico, Toño Sierra, ni el requerimiento del diputado local Óscar Lara Hernández.

Solo habló de trabajo: la “Casa Veracruz” Matamoros contará con servicios médicos para la mujer, tales como: mastografía, ultrasonidos, citometría. En breve se dará apertura al área de atención a las personas de la tercera edad.

“Contaremos con medicina geriátrica, tenemos un área para embarazadas también, porque lo que queremos es que éste sea un centro en donde la gente venga aquí y encuentre soluciones a sus problemas de salud”, dijo.

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...