lunes, 25 de abril de 2011

“guerra sucia” y censura... y no es criminal de Guerra?

La “guerra sucia” rumbo a la presidencia de la República inició este domingo con la difusión de un video contra el jefe del Ejecutivo Felipe Calderón por la muerte de inocentes durante las acciones en contra del narcotráfico.




La “guerra sucia” rumbo a la presidencia de la República inició este domingo con la difusión de un video contra el jefe del Ejecutivo Felipe Calderón por la muerte de inocentes durante las acciones en contra del narcotráfico.

Desde la primera hora de este 23 de abril, fue subido a la red un video de atribuido a Andrés Manuel López Obrador y su organización “Morena”, sin embargo durante la mañana fue retirado por Youtube, y en su lugar se colocó una leyenda que señala: “Este video sea ha retirado debido a una infracción de la política de Yutube relacionada con contenido ofensivo y desagradable”, http://www.youtube.com/watch?v=kjSagjdPOeU

Con el nombre “Calderón Criminal de Guerra”, la grabación fue subida por el usuario perredistasenaccion1 y registraba 159 reproducciones, hasta que fue retirado. Sin embargo, nuevamente fue subido a la red ahora con el usuario perredistasenacciom9 y hasta las 14 horas registraba 285 visitas.

La liga o link donde ahora se puede observar este video es: http://www.youtube.com/watch?v=LosmMjd2sIU y señala “ya van más de 35 mil muertos por la guerra al narco desde que Calderón tomó el poder, de los cuales 10 por ciento son víctimas civiles y 900 son niños. La guerra de Calderón no acaba con la delincuencia: ¡la incrementa!”.

El documental, de tres minutos 55 segundos de duración, expone que “la guerra” del presidente Felipe Calderón no acaba con la delincuencia, sino que la incrementa, y concluía que “nadie que ame a México puede ser aliado o votar por el partido de la guerra, el PAN”.

El material presentaba letreros donde se aseguraba que “para legitimarse, Calderón convoca a una guerra que no es nuestra”, sino que el mandatario y su partido quienes “trabajan para Estados Unidos, ¡le hacen el trabajo sucio!”.

-jbp-

Fuente: Omar Aguilar

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...