jueves, 28 de abril de 2011

Falleció “Nana Goya” y su frase “Esa es otra historia”.


Loló Navarro falleció la mañana de este jueves alrededor de las 7 am. luego de que su salud de había visto afectada por una caída y que posteriormente había sido internada en el área privada del Hospital Regional de Veracruz.

Loló Navarro junto con Juan Vicente Melo fueron los principales promotores culturales del teatro en el Puerto de Veracruz, cuando Juan Vicente Melo fungía como director del Museo de la Ciudad, sin duda alguna una gran época cultural

Hasta este momento se sabe que Gobierno del Estado se estaría encargando de los funerales de la excelsa actriz aunque no se ha dado mayor información.

Carlos Arturo Corona, amigo cercano a la actriz, lamentó el deceso de su mejor amiga y con voz entre cortada por las lágrimas y el dolor comentó… “Es una gran pérdida, mi gran amiga Loló se ha ido”.

Pidió a las autoridades municipales un homenaje por su destacada labor cultural en Veracruz.

La actriz trabajó en varias telenovelas para Televisa y TV Azteca; así también su participación en cine fue muy vasta. Pero pese a una calidad histriónica fue un comercial de televisión que la popularizó como la “Nana Goya” y su frase “Esa es otra historia”.

Losgrillos

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...