Dado que el presidente municipal de Tampico Alto, Saturnino Valdez Llanos, lleva más de 60 días en calidad de desaparecido, el Congreso del Estado llamó al suplente Marino Barrios Garza para que ocupe la presidencia municipal.
En sesión de la diputación permanente diputados locales aprobaron llamar a ejercer las funciones de presidente municipal, quien asume la alcaldía bajo las siglas del Revolucionario Institucional, pese a que en su vida política se le relaciona con el PAN.
Hay que recordar que Saturnino Valdez Llanos, presidente municipal electo de Tampico Alto desapareció cuando viajaba a Ciudad Madero, Tamaulipas, el pasado 12 de febrero. La comandancia y el Palacio Municipal, así como la biblioteca y automóvil propiedad del alcalde fueron baleadas.
Pese a los esfuerzos de las autoridades de Veracruz y Tamaulipas para dar con su paradero, los resultados no han sido los deseados, por lo que el Congreso del Estado determinó llamar al suplente a ocupar la alcaldía, a fin de las actividades o desarrollo del municipio no se vea afectado.
Al respecto el diputado Rogelio Franco Castán le deseó mucha suerte al edil suplente, y lamentó que la inseguridad que priva en Veracruz y en el resto del país genere hechos tan reprobables como la desaparición del edi
Máxima García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
1 comentario:
asi le deberian hacer a la de tamalin y a la escoria de esposo que tiene le harian un favor al pueblo
Publicar un comentario