jueves, 29 de septiembre de 2011

Veracruz, el ajedrez y las pasiones carnales...

SE VA, SE VA Y...!

http://www.notiver.com.mx/files.php?file=SE_VA__SE_VA_924697206.jpg
STRIKE...

La renuncia; el relevo

Por ARTURO REYES ISIDORO/NOTIVER


Ayer, luego de su retorno de la gira de trabajo que realizó por el norte de la entidad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió la renuncia del procurador Reynaldo Escobar Pérez. La aceptó y decidió el relevo de inmediato.

Jorge Uscanga Escobar ya ocupó el cargo durante el gobierno de don Fernando Gutiérrez Barrios. Es un hombre con experiencia jurídica pero también política, las que seguramente habrá de combinar para apoyar desde esa importante área al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Jorge Uscanga es un político allegado al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha tenido un gran acercamiento.

Jorge Uscanga entraría como encargado de despacho y el congreso local tendría que avalar la designación.

Actualmente ocupa la dirigencia del Consejo de Seguridad Pública.

CARGOS.

Jorge Uscanga Esco bar se ha desempeñado hasta el momento como titular de la secretaría ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Los cargos dentro del Poder Ejecutivo Federal han sido de 1996 – 1998, director general adjunto de gobernación, de la Secretaría de Gobernación.

De 1980 – 1981 Secretario técnico de la Procuraduría General de la República.

Cargos que ha tenido en el Poder Ejecutivo Local de 1998 – 2003, se desempeñó como subsecretario de Gobierno, operador político del Gobierno del estado de Veracruz.

Y de 1986 – 1988 fue procurador General de Justicia del Estado.

Los cargos dentro del Poder Judicial han sido, en 1968 juez mixto en Coatepec, Veracruz.

Actividades Políticas.

En 1998 fue coordinador general de campaña de Miguel Alemán, como candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Tiene formación académica de licenciatura en derecho de la Universidad Veracruzana (UV).

Dentro de su experiencia profesional en 2006 a la fecha es presidente estatal de la asociación concertación veracruzana.

De 2006 a la fecha se desempeña como vicepresidente de la asociación política renovación nacional.

De 2002 a la fecha conserca su despacho jurídico político en la cudad de Xalapa.

De 2003 – 2006 fue diputado federal del distritoXIX del Estado de Veracruz en la LIX legislatura.

Ahí fue el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

coordinador de la diputación federal por el Estado de Veracruz.

En los años 1983 – 1986 fue diputado local del distrito XIV de Veracruz. Y Presidente del congreso local en varias ocasiones.

De 1974 – 1976 fue presidente municipal del Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz.

Ha sido también director ejecutivo de análisis político de la campaña del doctor Ernesto Zedillo Ponce de León, candidato a la presidencia

Así como Director Ejecutivo de análisis político de la campaña del licenciado Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la Presidencia de la República.

Ha sido también Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI entre otros muchos cargos públicos.

http://www.notiver.com.mx/files.php?file=ESC__NDALO_430154286.jpg

Por Marcos Miranda
Reportero de NOTIVER


Finalmente lo que era un secreto a voces, salió a la luz en un video en el portal del Youtube, en donde se aprecia a la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales con su pareja y actualmente su secretaria particular del ayuntamiento Shariffe Osman Flores, en donde le lleva serenata en el día de su cumpleaños, le canta las mañanitas al tiempo que le da un ramo de rosas y le da un beso en la boca muy discreto.

Este video uste lo puede ver en la siguiente dirección del portal de Youtube, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PJjCt5g22P0 aunque el video está grabado con poca luz el cual queda oscuro, aun así se alcanza apreciar a la alcaldesa Elizabeth Morales con su pareja Shariffe Osman Flores.

En el video se aprecia a la alcaldesa como abraza a su Secretaria Particular en el ayuntamiento de Xalapa, le da “cariñitos” con todo el consentimiento, Elizabet Morales vestida de coordinado blanco, y Shariffe vestida sexy como acostumbra, con un chaleco negro.

Mientras se contempla la escena, un mariachi toca las tradicionales “mañanitas”, pues se trata de festejar el cumpleaños de la señorita Shariffe, el festejo al parecer fue un restaurante y la escena fue contemplada por varios comensales.

De repente antes de que acaben las mañanitas Elizabeth Morales le pasa un ramo de 50 rosas rojas, al tiempo que se las da, la alcaldesa aprovecha para “robarle” un beso y se lo da en la boca.

El video es muy corto, sin embargo dura lo suficiente para confirmar lo que era un secreto a voces, el marcado lesbianismo de la alcaldesa de Xalapa, y también pone al descubierto el porque tanto poder de su secretaria que tiene a familiares y amigos y hasta su cuñada en nómina, al margen de que siempre se ha especulado los negocios del hermano de Shariffe Hassan, este último se ha visto involucrado en la agresión a un periodista por hablar de su hermana y también le gusta enviar amenazas de muerte a columnistas que hablen mal de su hermana o pongan en evidencia la presunta relación de una de sus empresas con el ayuntamiento de Xalapa.

Mas tarde en la RED circularon fotos, mismas que corresponden a la velada de cumpleaños de la señorita Shariffe, en la que efectivamente se ve el ramo de rosas rojas que le regaló la alcaldesa.

Además en una de esas fotos se aprecia el anillo que le da la alcaldesa y lo contemplan entre ambas, todo para celebrar el cumpleaños de la Secretaria Particular.

En otras fotos al parecer tomadas durante su reciente viaje hecho a España, se aprecia a alcaldesa en una lancha y como va abrazando a su pareja, posan para la cámara sin menoscabo de ser descubiertas.

Lo que era un secreto a voces salio a la luz pública en un video del portal de Youtube, ahora no mas falta que la Presidenta Municipal lo haga oficial y ahora si como se dice en la voz populi, “Fuera máscaras” o lo que es lo mismo salga del closet.



No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...