sábado, 10 de septiembre de 2011

#Salinasrajon y los desmemoriados...





El #salinasrajon se basa en una declaración que hizo la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación) en la cual aseguran que Carlos Salinas de Gortari no convocó al debate o lanzó reto alguno a un encuentro con personajes políticos en una presentación que tuvo Salinas en el reciente congreso de esa asociación. Dijo la AMAI por medio de su presidenta, Gabriela de la Riva:

“En la sesión de preguntas y respuestas, en ningún momento se refirió o convocó a debatir con nadie. La única convocatoria realizada por el ex mandatario fue, a la audiencia, al abordar el tema de las elecciones y rumbo al 2012”.

Razón por la cual la AMAI dice que todo se debió a una "mala interpretación."

Esto lo publicó la revista Impacto, la cual le agregó, de su propia cosecha, lo siguiente:

"Lo anterior echaría por tierra la intención del ex abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador de sostener un debate con el ex titular del Ejecutivo federal."

No fue AMLO el que retó a Salinas a debatir. AMLO respondió al reto de Salinas. Pero ahora la AMAI sale a hacer una aclaración que realmente a quien le corresponde hacer es a Salinas, no a la AMAI. Salinas ya está lo suficientemente grandecito como para poder hablar por si mismo.

Pero el juicio de la opinión pública ya está hecho: #salinasrajón.

Aquí el artículo donde se publica la "aclaración" de la AMAI:

http://impacto.mx/nacional/nota-17881/Salinas_no_ret_a_nadie_a_debate_AMAI

?Esta nueva polémica ha sido una mala interpretación?, apunta la asociación


No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...