martes, 12 de julio de 2011

REALIZA JAVIER DUARTE CAMBIOS EN SU GABINETE



Trabajar y dar resultados a los veracruzanos, la política principal de mi gobierno: Javier Duarte

A Guillermo Herrera Mendoza lo designa Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno y a Fabrizio Aguilar Sánchez, representante en el DF.

Gabriel Deantes Ramos es nuevo Subsecretario de Finanzas y Administración y Edgar Spinoso Carrera, Oficial Mayor de la SEV.

En la SECOM, Bernardo Pedro Rojas Aldana, Subsecretario de Comunicaciones; Agustín Mollinedo Hernández, Director General de Carreteras Estatales y Javier Ortiz Olamendi, Director General de la recién creada Dirección de Maquinaria.

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2011.- El quehacer público estatal siempre está en movimiento; debe renovarse, tiene la obligación de refrendar a diario y en los hechos, su compromiso de trabajar y dar resultados a los veracruzanos. Ésa es la política principal de mi administración, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a Raúl Zarrabal Ferat como nuevo Secretario de Comunicaciones y a Guillermo Herrera Mendoza como Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno.

Enfático, el mandatario veracruzano dijo que "el gobernar Veracruz significa una gran responsabilidad que no admite dilaciones ni descanso. Siempre he manifestado mi decisión de encabezar un buen gobierno; un gobierno de metas que se cumplan; un gobierno que conozca y reconozca los grandes retos y, sobre todo, que tenga la capacidad de enfrentarlos y de superarlos".

Por ello, en uso de las facultades que le confiere la Constitución de Veracruz designó también en la Secretaría de Comunicaciones a Bernardo Pedro Rojas Aldana como Subsecretario de Comunicaciones, a Agustín Mollinedo Hernández como Director General de Carreteras Estatales y a Javier Ortiz Olamendi como Director General de la recién creada Dirección de Maquinaria.

A Gabriel Deantes Ramos le tomó protesta como nuevo Subsecretario de Finanzas y Administración y a Édgar Spinoso Carrera como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Fabrizio Aguilar Sánchez fue nombrado representante del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México.

El gobernador Javier Duarte refrendó el compromiso político y social de su gobierno por mantener una administración ordenada, eficaz y sensible para bien de todo Veracruz y de los veracruzanos.

Comunicaciones para el desarrollo

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal dijo que los cambios en el área de Comunicaciones y planeación obedecen al compromiso que tiene con el desarrollo de Veracruz.

"Tenemos perfectamente claro que para asegurar el crecimiento de Veracruz debemos avanzar en infraestructura en materia de comunicaciones" dijo.

Informó que el Programa de Infraestructura 2011 comprende acciones distribuidas a lo largo del estado por casi cuatro mil millones de pesos.

"Con este programa se realizarán obras de gran impacto económico y social en beneficio de los sectores productivos industrial, agropecuario, turístico y de servicios" señaló el Gobernador.

Destacan obras como los libramientos de Ciudad Cardel y Tlacotalpan, los retornos y puentes en el Libramiento de Veracruz y la rehabilitación del Puente Coatzacoalcos I.

En la zona sur, se realizan 54 acciones por un monto de 2 mil 359 millones de pesos; en la región centro, casi cien obras en las cuales se invierten mil 466 millones de pesos; en el norte, en 20 obras de infraestructura se aplican 154 millones de pesos.

De igual manera, en los próximos días se iniciará la modernización de carreteras con concreto hidráulico en todo el estado, en el que se aplicarán 300 millones de pesos más.

"En Veracruz, todos los días, gobierno y sociedad avanzamos en la construcción de una mejor vida para todos" expresó.

Duarte de Ochoa aseveró que Veracruz necesita acelerar el paso para lograr un mayor desarrollo, combatir la desigualdad y avanzar en la construcción de mayores y mejores alternativas para todos.

Comentó que el Gobierno del Estado se reestructura en diversas áreas con la finalidad de ser cada vez más ordenado y eficiente en su responsabilidad.

"Ésta es la mayor de las encomiendas, el responder a las expectativas y necesidades de los veracruzanos" concluyó.


Fuente

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...