domingo, 10 de julio de 2011

No soy de aquí ni soy de allá


http://www.clarin.com/espectaculos/Facundo-Cabral-Aurorafue-GUatemala-Mateos_CLAIMA20110709_0180_4.jpg

La canción No soy de aquí ni soy de allá fue uno de los mayores éxitos musicales de Facundo Cabral. El cantante grabó el tema en 1970 y en poco tiempo se convirtió en un rotundo éxito musical que le dio fama a nivel mundial. La canción fue interpretada y grabada por varios artistas, entre los que se encuentra Alberto Cortéz.

Letra de la canción:

Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y la guitarra española,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos y los viejos pastores
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojándome los pies.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

El clarin

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...