jueves, 18 de abril de 2013

PRI y PAN se acuestan en la noche(Pacto x Mexico) y simulan en elecciones...

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- A “billetazos y con engaños”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca ganar elecciones, acusó ayer el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero. Pero no sólo es un dicho del panista. Ayer, acompañado de los coordinadores panistas en la Cámara de Diputados y el Senado, Luis Alberto Villarreal y Ernesto Cordero, presentó grabaciones que involucran a funcionarios del gobierno de Veracruz, encabezado por Javier Duarte, así como a funcionarios del gobierno federal, de participar en una estructura para usar programas sociales con la intención de obtener votos.
 

Madero, en conferencia de prensa ayer. Foto: Rebeca Argumedo, SinEmbargo



Lo hizo Calderon en 2006 y Pena Nieto en 2012, pero ahora simulan confrontacion cuando en lo sustancial; reformas estructurales, estan unidos.

En el video vemos como lucran y operan en tiempos electorales, nada nuevo para quienes seguimos denunciando este tipo de mapacherias, realizadas con la complacencia y aprobación de los órganos del Estado.

Según Manzur los pobres van de un partido a otro, depende de quién tenga el padrón de beneficiarios.,.,


No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...