martes, 16 de abril de 2013

Estos eran el club de amigos, que robaron Tamalin…




Siempre comienzo un escrito nostálgico, y ahora no es la excepción! Recordando un poco una canción de Cadetes de Linares y la modificación que un amigo le realizaba a la hora de cantarla: “Estos eran tres amigos, que venían de Tamalin..Tarara rara ra”
Ayer, monitoreaba las diversas cuentas de facebook que se han creado, a consecuencia de la “moda”, efecto de red, o como quieran llamarle a esa máquina de espionaje más grande del mundo según, Julian Assange.
Y veo con cierta decepción, como se va calentando el ambiente, en los dimes y diretes en el Municipio. No se cuestiona a Mari Antonio lo dejado de realizar, el problema del Agua, los negocios creados, la contrastante disparidad de cifras reportadas al orfis, en fin; no se le cuestiona el fondo del asunto, la corrupción imperante!
Que si la chapoy dijo esto, que si la Madame Carleonne dijo lo otro, que si Pedro le dio un like a un post, que si Claudia Hernández dijo lo otro, que si el anónimo de Tamalin fué descubierto, etc… chisme!
Pueblo chico, infierno grande! Por eso nos joden, porque no vamos al fondo del problema.

Porqué no planteamos a Atilano Careaga, Pepe Cadena, Burgos, o al jefe de ellos, Pedro Garcés que diga cuales son los proyectos para los próximos 4 años que están por disputarse?
El agua, el combate a la pobreza, la diversificación de actividades económicas, Educación, Cultura, el combate a la corrupción, etc.  Cuál es el plan de trabajo de quienes quieren seguir gobernando Tamalin?

Más allá del chismerío que se desata cada campaña electoral.

Esperemos que se plantee, y se lleve a cabo con la exigencia, respeto al derecho de anonimato de quienes se atreven a formular una crítica constructiva, de quienes se atreven a expresar un grito de indignación por ese pequeño pedazo de tierra en la que nos tocó vivir!

Y no nos escondamos en esa falacia de 'Dios te bendiga por la gracia que me acabas de decir..", más falso deseo encubierto.

El farol de la sierra Otontepec

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...