lunes, 1 de julio de 2013

Veracruz: Herramientas AntiFraude, la lucha hay que darla siempre!

"La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros". Michel de Montaigne 



 Las elecciones de 2006 y 2012 nos deben haber dejado lecciones suficientes para tenerlos presentes, haber aprendido y reaccionar ante el embate del sistema político.En la operación electoral, antes, durante y después de las elecciones.
Quienes creen que la “democracia electoral” en México, termina con ir a votar el domingo de julio, se equivocan rotundamente! Y su alcance de análisis de la política mexicana es muy reducida, desinformada o en la mayoría de los casos mediatizada.
El fraude electoral del 88, 2006, 2012 y los intermedios Estatales nos han dejado todo un glosario que tenemos que utilizar, para convivir en esta simulada y raquítica democracia Veracruzana.
Uno de los Estados, que más ejercicios antidemocráticos ejerce, es en el nuestro: Amenazas de políticos con quitar ayudas sociales es tan común como los mapaches, asesores, especialistas, garroteros y caciques que operan durante el proceso electoral.
Para ello tenemos que ver la historia, por más que duela, por más que moleste y cuidar que el voto del campesino, del profesionista, del ciudadano común; se refleje en el conteo electoral.
Por eso, dejamos aquí algunas herramientas que debemos tener en cuenta:
Fraude: México 2006 (Luis Mandoki)

DEL FRAUDE ELECTORAL EN MÉXICO (Canal seis de Julio)

 http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/07/21214-revelan-supuesta-evidencia-de-fraude-electoral-prep-no-concu-580x590.jpg

Ellos tienen todos los recursos económicos a su alcance, las instituciones (IEV, IFE, TRIFE) juegan siempre inclinadas al sistema que los cobija, cuentan con asesores profesionales a los que también hay que identificar, los sobrecitos se preparan un día antes, los materiales de construcción caminan por las comunidades rurales y en las ciudades el voto corporativo ejerce su presión; que solo influye en un porcentaje mínimo. Pues el voto ha sido decidido días antes.
Cuidar el voto, defender la imposición de voluntades caciquiles, operaciones fraudulentas, es siempre un imperativo para quienes hemos dado la lucha para que las cosas cambien en nuestros pueblos, en nuestro Estado, en nuestro país. La lucha hay que darla!

Cuidado con los apagones y que no haya cambios de funcionarios de casilla, a modo!(Mesas Directivas de Casillas..)

Lista de Funcionarios de Casilla, donde tienes que reforzar vigilancia?


Huapangueros,
Nosotros NO cerramos!
Nosotros somos Pueblo, Estado, Patria y Planeta! :)

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...