jueves, 25 de julio de 2013

Villahermosa Tabasco: Video de niño causa repudio en las redes

Las redes sociales se volcaron de forma masiva luego de observar el indígnante video donde humillaban a un niño

Por Francisco Olán / Fabiola Xicoténcatl

Las redes sociales se volcaron de forma masiva luego de observar el indígnante video de un empleado de la Zona Luz de la ciudad de Villahermosa, que humilla a un niño indígena vendedor de dulces.

El material fue presentado por canal local TVX, y muestra a dos funcionarios de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro en la Zona Luz, justo en el momento que fuerzan al pequeño vendedor ambulante a tirar su mercancía al suelo.

Miles de post

En pocas horas la indignación de la ciudadanía hizo que el video se convirtiera Tranding Topic en Twitter, y que fuera posteado cientos de veces por los usuarios de Facebook.

A través de las mismas redes sociales se reveló el nombre del supuesto inspector, quien se le identificó por su nombre Juan Diego Jiménez López, filmado por el canal de televisión cuando estaba quitándole su venta de dulces en una canasta al niño indígena chiapaneco.

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...