sábado, 6 de julio de 2013

La respuesta la tiene la compañía LITHO FORMAS

http://www.notiver.com.mx/thumbnail.php?file=1A_VERACRUZ_283360790.jpg&size=article_medium 

¿Lo harán de nuevo?

Javier Duarte de Ochoa le ganó la elección a Miguel Ángel Yunes Linares con 79,472 votos de diferencia...¿realmente ganó Duarte?.
En el 2004 Fidel Herrera ganó la elección con una diferencia de 25,255 votos ante un candidato mediocre; en el 2010, un pusilánime candidato priista con todo el apoyo del repudiado Fidel Herrera le ganó a un formidable y competitivo candidato como lo fue Yunes Linares. En el 2004 Miguel Alemán terminaba su mandato en medio del clásico desgaste de fin de mandato pero que no se comparaba al que dejaba el poseedor del "pinche poder", por lo que la población se volcó en favor de Yunes Linares en medio de un aparato de gobierno también volcado en favor de su mediocre candidato, lo cual era esperado dado que Fidel Herrera terminaría en la cárcel en caso de ganar Yunes Linares, no solo por el encono que se tienen entre ellos, sino también por el gran saqueo y estafa de parte de Herrera Beltrán...miles de millones de pesos robados y otros tantos tirados a la basura de acuerdo al tamaño del ego de tan acomplejado personaje.

Es cierto que todo el aparato estatal se volcó a favor del mediocre de Duarte, pero no se esperaba una diferencia tan grande entre los principales candidatos contendientes y menos que superara una votación tan alta como la obtenida por Yunes Linares, 1,277,151 votos, 340,681 más que los obtenidos por Buganza, una votación a la altura del rechazo ciudadano a la gestión de Fidel Herrera y al mediocre candidato priista, PERO COMO EXPLICAR LA ALTA VOTACIÓN A FAVOR DEL MEDIOCRE CANDIDATO PRIISTA.

La respuesta la tiene la compañía LITHO FORMAS.

LITHO FORMAS fue la compañía que en el 2010 "ganó" la licitación para imprimir las boletas electorales de dicha elección y ahora en el 2013, el Instituto Electoral Veracruzano estructuró una licitación a modo para favorecer nuevamente a LITHO FORMAS...¿Por qué el IEV se exhibe de manera tan aberrante? ¿Vale la pena hacerlo cuando hay iniciativas que buscan desaparecer los institutos electorales estatales por considerarlos extensiones de los gobernadores?

En el 2010 se convocó a los alcaldes priistas más corruptos y sin escrúpulos, tanto de grandes, medianos como de pequeños municipios, donde se convinieron utilizar recursos municipales para apoyar a los candidatos priistas y en especial para comprar votos a favor de Duarte a cambio de impunidad y promociones futuras(aquí está la explicación del porqué no hay alcaldes en la cárcel y el porqué el PRI favoreció a gente tan cuestionable en estas elecciones e incluso no castigó a los traidores). Bueno, ustedes cuestionarán de manera justificada ¿Qué hay de extraño con dichas prácticas que son cosa común entre la clase política mexicana?.

Una manera de comprar y asegurar votos es utilizando el procedimiento llamado CARRUSEL, donde a través de diversos métodos se logra que un votante(por cada casilla) sustraiga una boleta sin cruzar, la cual es entregada al operador del CARRUSEL, el cual paga al votante. En ese momento cruza la boleta en el logotipo correspondiente, se la entrega a otro operador que se la entregará a otro votante que está en la fila y así se repite nuevamente el ciclo. Con este procedimiento los candidatos corruptos aseguran una buena cantidad de votos, pero no necesariamente son suficientes para asegurar el triunfo de una elección ante un candidato opositor competitivo.

Que pasó realmente en el 2010, pues sí, los alcaldes priistas corruptos utilizaron dinero de sus Ayuntamientos para comprar votos a través del CARRUSEL, pero un carrusel más eficiente y que aseguró un mucho mayor número de votos.

OPERACIÓN...los operadores del carrusel por casilla citan a los potenciales votantes muy temprano a sus casa operativas, donde les entregan a cada uno de ellos las boletas originales ya cruzadas a favor del PRI, con la encomienda de hacer la fila correspondiente, depositar las boletas y traer las boletas sin cruzar que les entregaron en la casilla, para así recibir el pago correspondiente. Ya que se acumulan un buen número de boletas, las cuales ya están cruzadas a favor del PRI, se entregan a nuevos grupos de potenciales votantes(ya sea que estén en la fila o que son citados a diferentes horas, para así votar por oleadas en la mañana, a medio día y por la tarde) y se repite el ciclo.

Las boletas que tenemos en nuestro poder son de varios municipios, completamente idénticas a las originales, con folios, firmas y sellos de las comisiones municipales lectorales respectivas que hacen prácticamente imposible diferenciarlas de las originales, ya que en realidad son también originales. Boletas que fueron impresas en números superiores a los oficialmente comprometidos por casilla, ¿Quien se atrevió a facilitar semejante fraude?, por supuesto...LITHO FORMAS. Ante ello nos preguntamos ¿se actuará de la misma manera en los demás estados?.
¿Volverá el gobierno de Veracruz y LITHO FORMAS a repetir la misma acción? ¿Hay motivos para ello?. ¿Una alianza bloqueada, un PAN dividido, un PRD destruido y partidos satélites no son suficientes para desalentar a Fidel Herrera, Duarte y pandilla a repetir tan fraudulenta acción?
Es tan descomunal lo saqueado, como la deuda oficial, las deudas a proveedores como el estado desastroso en que está Veracruz, que bien vale la pena arriesgar de nuevo el PACTO POR MÉXICO para asegurar la impunidad ante una eventual RENDICIÓN DE CUENTAS en caso de que la oposición real dominé el congreso.

Nos comprometemos a que, en caso de confirmarse nuevamente el fraude en contra de los veracruzanos y de México, presentaremos a los medios de comunicación: videos, fotos y ejemplares originales de las boletas electorales que se utilizaron para el fraude del 2010, donde incluso hay paquetes de boletas que vienen todavía con su adhesivo del lado izquierdo, tal y como se entregan a los funcionarios de casilla. Les aseguramos que dan más ganas de vomitar al ver todo este material que la exhibición de las ratotas de Boca del Rio.
El porqué no exhibimos en estos momentos todos estos elementos que confirman el fraude de la elección de Javier Duarte y así tronarlo, pues ESA ES OTRA HISTORIA, por mientras que se acalambren un poco los directamente involucrados y veamos qué tanta seriedad hay en el nuevo gobierno con respecto a la corrupción que tiene tan comprometidas las finanzas y desarrollo de varios estados e innumerables municipios, que hacen ver totalmente inviable e inútil la llamada CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.

Observen la fotografía inferior que muestra la nota de Plumas Libres, pues así se veían a los operadores priistas con los fajos de boletas duplicadas en sus casas operativas...así se fraguó el gran fraude del 2010...solo alguíen perverso, mentiroso, cínico y corrupto como Fidel Herrera se hubiese atrevido a hacerlo, ¿será así o todos los gobernadores lo hacen?

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...