Chontla, Ver. El candidato a diputado local por el Distrito II con base en Tantoyuca, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Pérez Pardavé, ha empezado su campaña política con el pie izquierdo, ya que los habitantes de su propio pueblo no lo quieren, aseguran que es una persona no apta para la diputación.
Así mismo se ha observado que en los mítines políticos, que ha estado realizando en diferentes comunidades, casi no tiene asistencia de la ciudadanía, ya que Pérez Pardavé les promete que realizará todas y cada una de las obras prioritarias que requieran los municipios del distrito en disputa, sin embargo en ninguna de sus concentraciones, se confía en que vaya a construirlas.
También se ha observado que quiere obtener el voto del pueblo a cambio de diferentes apoyos que les da a las familias, tales como: entrega de despensas, productos higiénicos, aparatos electrodomésticos y para la construcción.
Por otro lado habitantes del municipio de Ixcatepec, han comentado a este medio informativo que solo le darán el voto a candidatos que se comprometan con el pueblo y no solo a los que les van a decir mentiras para poder llegar al puesto en la legislatura local que tanto desean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario