Naranjos, Ver.-
Al ver la pasarela de figuras detestables para la sociedad, los naranjenses se están uniendo pero en contra de la abanderada del PRI, la cual cada día se hunde más en una espiral que seguramente la llevará a la derrota, ya que ha sido incapaz de tomar en cuenta a las organizaciones y sectores afines al PRI, muchos de los cuales están por adherirse a la figura de Julio Cesar Gómez, candidato del PAN, el cual si cuenta con una planilla incluyente, con gente honesta, de trabajo y no vívales de la política, que siempre han vivido de la ubre presupuestal.
Un distinguido naranjense dijo que como estos vivales no han encontrado cabida en otro lado, se han acercado a la dinastía Cristóbal a fin de roer un hueso. “Aunque en esta ocasión se quedarán sin él ya que es casi segura la derrota del PRI en esta ciudad, lo cual no deja de ser una tristeza pues el actual alcalde ha hecho un buen papel” dijo este hombre.
Y eso es cierto, al interior del PRI se puede palpar el malestar que ha causado la designación de una joven inexperta que ha sido una empleada más en Pemex, ya que jamás ha tenido un cargo de relevancia en esa paraestatal.
“Para nadie es un secreto que esta muchachita ha sido diputada suplente gracias a la relación sentimental que mantiene con un diputado local, el cual se ha convertido en un pesado lastre para sus aspiraciones políticas, ya que habla por ella, pacta por ella y se ha convertido en su sombra. Nosotros no queremos votar por ella y que nos gobierne el diputado” dijo la estudiante Carmen Sánchez.
Y como ella piensan cientos de naranjenses que este 4 de julio amenazan con votar por la opción panista en lugar de hacerlo por Nayeli y por el PRI, partido al que le están dando el pésame anticipadamente.
Fuente> diario de Tantoyuca
No hay comentarios:
Publicar un comentario