lunes, 5 de julio de 2010

TAMALIN, Crónica de una jornada de In-fidelidad





























MARCO NORMATIVO

Era julio 2 de 2006 a las 10 de la noche, el PREP (Programa de Resultados Preliminares) no completaba los resultados; argumentando que los Estados del Norte estaban distantes….

Eran las 5 de la tarde y un visitante del blog comenta sobre el IEV y me hace asomarme al PREP Aún sabiendo que el El PREP se abriría a las 19:00 hrs. del día de la Jornada Electoral y el corte final se llevará a cabo a las 19:00 hrs. del día 5 de julio de 2010.

Pero, me confunden unos resultados PRELIMINARES con una diferencia de 600 votos a favor del PRI, y reporto el dato. Inmediatamente reconozco el error; pues tal dato corroborado era del 2007 pero que en ese momento el PREP del IEV, estaba mostrando.

Seguimos esperando los datos, resultados de las comunidades, los bastiones conocidos como Priistas caen con poco diferencia; se fueron dando los resultados y quedan Saladero y Mamey… siempre marcando la diferencia, siempre los fieles y había que estar preparado para TODO.

Aventaja la “Amiga de Todos”, y me viene a la mente un comentario-propuesta que se me hizo, publicado el día 30 de Junio: "si ya tienes las encuestas y si son adversas al pronóstico que tengo del PRI, vamos haciendo una apuesta, tú pones la cantidad y los depositamos ante quien tu digas y celebremos juntos la victoria".

Qué está en juego? Cuanto se ha invertido en la Campaña? Rebasará los 2 millones? Valdrá la pena inversión y la coyuntura? Algún Representante será tentado por la seducción del dinero?

En días breves, se darán resultados oficiales concluyentes, si la oposición tiene mínima sospecha, creo que debe pelearla ya en los ámbitos del tribunal. Hubo muchas irregularidades y estaba mas en juego el alter Ego que el triunfo o la derrota.

Más sin embargo creo que a pesar que el niño gritó que el Rey Estaba desnudo, hizo eco; pero no en su totalidad.

Esperemos algunas reacciones del aturdido Tamalín, con la caída del sistema del PREP, la mano Negra de Fidel y los frutos de la inversión de Garcés.

VOTO X VOTO, ACTA X ACTA, CASILLA POR CASILLA!!, SI ES VIABLE HAY QUE HACERLO,

Huapangueros


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pon el video o las fotos de andres ramos huyendo de comunidades por q andaba comprando votos...parecia conejo jajaajja

Anónimo dijo...

Gano la amiga de todos... aunk les duela... y si es k hubo irregularidades.. por que los representantes del Accion nacional firmaron??? responde a eso.. y si dices k garces los amenazo... por que no hacen la denuncia ante el MP?? ya dejense de Pendejadas!!!

Anónimo dijo...

YA RESOLVIO EL TRIBUNAL NO? GANO LA AMIGA DE TODOS LES DUELA DONDE LES DUELA, ADEMAS NO ENTIENDO DE QUE TANTO SE QUEJAN, SIUSTEDES TUVIERON REPRESENTANTES EN TOPDAS LAS CASILLAS, APOCO DUDAN DE ELLOS? POR QUE LAS FIRMAS ESTAN EN LAS ACTAS... NO TENGO MAS QUE DECIR.. PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO HUAPANGUERO..!! MALDITOS PEJES BLUES

Anónimo dijo...

si no respetan ustedes por que tendre que respeterlos pinches pendejos priistas, pero ustedes las tranzas las realizan fuera de las urnas comprando la dignidad de la gente pobre que se deja comprar con $500.00 pesos o una despensa que es lo unico que les daran durante todo los tres años de injusticia que estaran en el poder (para robar). y quiero decirle a mi amiga MARY que si se quiere desquitar de la CHIVA a qui estoy yo para hecerle el a... PD. ella ye sabe quin soy.

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...