martes, 25 de enero de 2011

Temen alcaldes al crimen organizado, Chinampa de Gorostiza entre ellos...

Pide Duarte no renunciar y combatirlo


Boca del Río - EL GOBERNADOR Javier Duarte de Ochoa, felicitó por su desempeño a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Nohemí Quirasco, al rendir su informe de labores..- Imagen del Golfo .

Luego de que alcalde de Chinampa de Gorostiza, Baltazar Avendaño, externó al ejecutivo estatal la posibilidad de renunciar al cargo por la inseguridad que se vive en su municipio y las amenazas que ha recibido hacia su persona, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa lo exhortó a no decaer en sus funciones, pues cuenta con todo el apoyo del gobierno estatal en el tema de la seguridad pública.
Al reunirse con alcaldes del partido Convergencia, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró la voluntad de su gobierno de actuar con determinación y mano firme para brindar las condiciones de seguridad que los veracruzanos demandan y lograr que la entidad siga avanzando en su desarrollo.
Por ello ampliará las medidas de seguridad en la entidad, por lo que acordó con el Ejército Mexicano la instalación de dos bases operativas de esa corporación en las colindancias con los estados de Tamaulipas y Oaxaca, lo que permitirá una mayor fortaleza en las acciones contra la delincuencia en esas regiones.
Javier Duarte refrendó el compromiso para que haya más coordinación entre el estado y la federación para combatir la delincuencia y dar certidumbre a los ciudadanos.
El mandatario estatal, refrendó la estrategia de seguridad, la cual no cambiará sus bases que son mantener la vinculación y cercanía entre los tres órdenes de gobierno.


Ingrid Ruiz Rivera . / Boca del Río

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por andar aceptando lana de quien sea con tal de ganar ahora no se arruguen y hagan frente a los compromisos adquiridos, con las "gentez"

Anónimo dijo...

pendejo, y quien te dijo que le pidio dinero a alguien, crees que esta jodido como tu pinche indiorante olgazan

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...