sábado, 29 de enero de 2011

Cacería perrada flaca...

HUYEN 92!

image

23 AL BOTE

* Y van por más...

La Agencia Veracruzana de Investigación detuvo este viernes a 23 de los 115 ex funcionarios municipales consignados por daño patrimonial en contra del erario público.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado revelaron que las investigaciones continúan y en breve le seguirán echando el guante a los que faltan, siguiendo las órdenes de aprehensión dictadas por los titulares de 16 distritos judiciales.



Hasta esta madrugada los detenidos eran 10 expresidentes municipales, 4 ex tesoreros, 4 ex síndicos y 5 ex regidores. Los nombres de quienes ya fueron entambados, son los siguientes: Adán Sosa Zamorano, ex alcalde de Saltabarranca y su ex síndico Fernando Valerio Hernández.

Ramón Torres Hernández, ex alcalde de Otatitlán; Guillermo Artemio Reyes López, ex regidor de Tres Valles; Juan Hernández Hernández, ex presidente municipal de Rafael Lucio y su ex tesorero, César Libreros Mendoza.



Amancio Rodríguez Morales (ex presidente de Camarón de Tejada)

Nazaria Rodríguez Márquez (ex Sindico de Camarón de Tejada)

Leonardo Mendoza Martínez, ex alcalde de Benito Juárez y Carlos Hernández Hernández, ex regidor de esa administración. También Luis Bautista Rivera, ex alcalde de ilamatlán y el ex síndico, Venancio Sánchez Hernández.

El ex alcalde de Zacualpan, Fidel Morales Larios y Fernando Hernández Méndez, ex munícipe de Tecolutla.

Roberto Castro Valenzuela, ex síndico de Uxpanapa y Juvencio González Juárez, ex presidente municipal de Coxquihui, junto con su tesorero Crescencio Espinoza Luna.

También Luis Vázquez Alonso, ex regidor de La Antigua y Antonio Morales Hernández, ex tesorero de La Perla; lo mismo que Filiberta Romo Guzmán, ex regidora de Zacualpan y Miguel Mario Zacamecahua, ex tesorero de Rafael Delgado.



De Zozocolco de Hidago el ex regidor Bonifacio García García y el ex alcalde de Las Minas, José Aquino Méndez Córdoba.

Todo el fin de semana continuará el operativo hasta tener a los 115 que cometieron daño patrimonial a las arcas municipales por 67 millones 663 mil 259 pesos, durante los trienios 2001-2004; 2005-2007 y 2008-2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi va andar mary para el 2014 si es que yega, por que pedro no creo el no firma nada que lo comprometa, apostamos??????

Anónimo dijo...

pura basura, trabajemos por Tamalin y saquemos adelante juntos este Municipio

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...