viernes, 11 de junio de 2010

Elecciones Naranjos- La chica Tupperware









Las mujeres serán mi prioridad: Nayeli Mata

Por Rosa I Melo


Dentro de las actividades de campaña de la candidata priísta a la Presidencia Municipal de Naranjos Amatlán, se llevó a cabo una gran lotería organizada por un grupo de mujeres naranjenses, emprendedoras y decididas, de la red Tupperware, que al igual que su candidata, luchan día a día por salir adelante y demostrar que las mujeres tiene la capacidad y la entrega para responsabilizarse de cualquier encomienda y hacerlo muy bien.

El evento se realizó en el marco de un auditorio abarrotado de mujeres que con gran alegría, entusiasmo y confianza recibieron a Nayeli Mata, manifestándole que cuente con el voto de ellas este 4 de julio, porque ya es hora de que una mujer naranjense reivindique el papel del sexo femenino en el Municipio. Y que mejor que una mujer joven, con ideales frescos y capacidad para hacerlo.

En su mensaje la candidata priísta declaro, “mi mayor compromiso con ustedes es entregarles mi juventud, mi trabajo, compromiso y capacidad, pero sobretodo estas ganas que tengo de demostrarles que si se puede, voy a ser la mejor Presidenta Municipal que nuestro Municipio ha tenido”.

Entre porras, aplausos y orgullo de género, se despidió, ofreciéndoles trabajar arduamente para que las colonias y comunidades en que viven cuenten con más y mejores servicios como agua, luz, drenaje y calles pavimentadas, así mismo a que sus hijos tengan mejor educación y más oportunidades, por ultimo les aseguró, tendrán en mi a su mejor aliada para luchar y tendrán mi respaldo total para apoyar a todas aquellas mujeres que deseen emprender una actividad productiva, para sacar adelante a su familia.

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...