*Familiares, amigos, periodistas, además de los principales actores políticos se dieron cita en el funeral de Ángel Humberto, murió en el estado de México
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Fotos HUGO GARRIDO y JOEL SORIANO
Familiares, amigos, pe-riodistas, además de los principales actores políticos de la entidad se dieron cita este viernes en el funeral de Ángel Humberto Marín Licona, hijo del periodista compañero de Notiver, Antonio Marín Cardín, como se diera a conocer Ángel Humberto fue asesinado en el estado de México.
A los funerales, además asistieron los principales actores políticos de la entidad.
Estuvo presente por ejemplo el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, se observó al ex mandatario en la funeraria de la avenida 20 de Noviembre, quien iba acompañado de Omar Velázquez.
Herrera Beltrán permaneció media hora en la funeraria y luego se marchó en un taxi sin dar ninguna declaración.
Se observó la presencia del ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río.
También acudieron al funeral Gina Domínguez, vocera del Gobierno del Estado, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y su esposo Víctor Hugo Vázquez, Hugo Gallardo San Gabriel, candidato a diputado local del AVE por el distrito XXI Tonatiuh Pola, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI, así como Sergio Pazos, candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, así como Julio Saldaña Morán, candidato del PRD a la alcaldía porteña.
Otros más enviaron coronas como Ramón Poo candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz y Raúl Zarrabal, candidato del PRI a diputado por el distrito XXII. Además de Oscar Lara Hernández, diputado del PAN con licencia.
Los políticos acudieron a darle el pésame al periodista Antonio Marín Cardín, cuyo hijo de 28 años, perdió la vida en el Estado de México.
También asistió el candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda, acompañado del diputado local Danilo Alvízar Guerrero.
Asimismo el gobernador Javier Duarte acudió por la noche a dar sus condolencias a nuestro compañero.
Dijo Duarte que el gobierno de Veracruz coadyuva con la Procuraduría del Estado de México para esclarecer el crimen.
"Ya existe, no es que vaya haber, ya lo hay, estamos trabajando desde el primer instante en que tuvimos conocimiento de esta situación nos pusimos en contacto con la Procuraduría del Estado del Estado de México", dijo.
Antes de ingresar a la funeraria, el mandatario estatal indicó: "Mi solidaridad a nombre de mi familia, del mío propio, de la sociedad veracruzana y del Gobierno de Veracruz, externarles mi más sentido pésame a la familia Marín por el deceso de uno de sus hijos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario