lunes, 9 de enero de 2012

EL DESINFORME OTONTEPEC


Caminaba en la plaza, su porte era la de un magnate con aires de Al Capone. Era la boda de un familiar y caminaba al lado de su esposa, la señora Presidenta.

Los de Saladero dicen que les dio redes para pescar, algunos que hizo una granja con "marranitos", obras inconclusas de más de 350,000; que de acuerdo a pronósticos, rompen todos los príncipios de estética y espacio en la Arquitectura.

Que tambien quiso desmantelar el Auditorio "Buenos Aires" y dejar pasar obras importantes en materia Sanitaria, al mantener una postura de soberbia, que pudo bien desarrollar con Tantima.

Vienen tiempos de sequía y nuevamente Tamalín volverá a padecer su prolongado problema hidraúlico,..Qué iba a informar la amiga? Si nada importante ha hecho.
Son las 10:25 y su hermana llega a trabajar! Al fin que la presidenta, sigue dormida en su incapacidad!

Naranjos que lo gobierna el PAN camina hacia la militarización con todas las consencuencias brutales que eso ímplica, espejo del Estado. Chinampa del partido de "izquierda", junto con la zona Otontepec; sigue sumida en la miseria mayor de sus políticos y en la corrupción que campea con uniforme de impunidad.

E.P.

1 comentario:

ex funcionari mpal dijo...

arrepentidos tamos los que botamos por esta quizas SRA pork ya vemos que se deja manipular por su marido aki en tamanln no ha ech nada ni ara.pero ban a qerer q votemos por ellos pa la sigiente y ya ban a empezar a dar regalitos.y con despensas que tienen en su bodega aca atras la ganadera.aorita la presidencia es un sepulcro verdad mi amiga mari.pobres las cominudades si aki en tamalin no hay nada alla ni sueñen y menos carmona pobre mensos y sus allegados.saladero y mamey puras sobras ja hay amiga , asi pa que quiero amigas.

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...