sábado, 8 de octubre de 2016

AMLO de gira por Veracruz, Otontepec






Del 13 al 16 de octubre Andrés Manuel López Obrador visitará la zona norte del Estado de Veracruz para reforzar la “espuma que crece”, es decir las simpatías por morena.
Ozuluama, Tancoco, Tantima, Citlaltepec, Chontla, Chiconamel, Chicontepec, Benito Juárez, Ixhuatlan de Guerrero y por supuesto Tamalin.
Lo acompañan dos de los Diputados más aguerridos de morena. La coordinadora del grupo parlamentario de morena Rocío Nahle y el ex candidato a gobernador por Veracruz, Cuitlahuac García.
Pero en Tamalin, ya comenzó a levantar ámpula y según fuentes cercanas, cuentan que Pepe Cadena preparó una exposición de autos Ford en la explanada de la plaza principal. Y no conforme con eso, les quiere cobrar una cuota a los organizadores por una conferencia en una calle aledaña al centro de esta población.
Falta de tacto político? Berrinche etílico? Al parecer tiene tiempo de recomponer y no exhibir a Tamalin con un gobierno intolerante y falto de criterio.
Se verá el crecimiento de Morena en una zona marginada por gobierno federal y estatal, donde los gobiernos municipales fungen solo como mapaches electoreros del PRIAN? 

 

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...