sábado, 19 de diciembre de 2015

Naranjos, Tantima, Tamalin,…. Desinforme Otontepec.

Naranjos, Tantima, Tamalín y los otros Municipios de la sierra Otontepec, han realizado en los últimos días el informe anual de labores.





Todos ellos han decepcionado, su gente percibe poco trabajo. Ninguna obra civil de importancia, poca labor social y una preparación electoral es lo que se vislumbra para el 2016(Año de elecciones en Veracruz).
Hacer un balance que incorpore elementos que les permita a estos políticos una defensa de su mediocre trabajo, cuesta. La Zona Norte de Veracruz gobernada en la mayoría por PRI y PAN muestra el enojo de sus pobladores desde los Municipios grandes hasta las comunidades pequeñas.
Naranjos con una demolición de su parque, inseguridad incrementada con la mentira del combate al Narcotráfico y su Pemex desmantelado, vive su crisis en este Municipio que gobierna el PAN.
Tamalín, con Pepe Cadena suma críticas de su pasada feria anual, donde el alcalde Panista le dieron duro en las redes sociales, que tuvo que borrar los comentarios críticos en su página de Facebook, en donde promociona sus actividades.
Tantima donde Rómulo Melo, sigue gris posando con Yadirita San Román; sin defender a la comunidad de Gutiérrez Zamora que continua siendo contaminada por las aguas negras de Tamalín que insiste en contaminar los ríos que cruzan varias comunidades. Nada puede haber informado el gobierno de Tantima que ni siquiera visita a sus comunidades, desde que comenzó su gestión.

Pocas esperanzas quedan en un Estado MEGA endeudado por Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte que con muchas complicidades mafiosas, siguen asaltando al rinconcito donde hacen su nido; las hienas del mal.

Huapangueros

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...