miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pepe Cadena: Primer informe- “acciones que NO hacen historia”, NADA





Mañana el primer informe de Pepe Cadena y como hemos venido comentando NADA debería ser la palabra  que reine en el discurso que se prevee sea, como los gobiernos de los Municipios Veracruzanos, llenos de acarreados y vitoreos simulados.
Presumirá de “acciones que no hacen historia”, como entrega de láminas que nunca llevó a cabo salvo en las fotos del “face” donde posaron algunas familias de comunidades marginadas y engañadas por el Priísta pasado al PAN.
Nada nuevo se espera en el discurso, como NADA nuevo viene haciendo el sucesor(PAN) de Mary Antonio de Garcés(PRI). Tamalín sigue inmerso en la corrupción, el engaño de sus gobernantes y la pachanga.
Presumirá de eventos “culturales”, pero Pepe Cadena no conoce la ética y llegó como un Garcesista más a gobernar el Municipio huasteco.
Más de un millón cobra el cantante komander, grupo que promueve la “narcocultura” y Pepe Cadena se abraza a este concepto “choteado” de alcaldes que utilizan eventos populares para dar dulcitos de PAN y CIRCO.
No informará que su gobierno sigue saqueando el municipio que recibe al año entre 13 y 27 millones de pesos; para NO cumplir con obras en las comunidades necesitadas. Pepe Cadena NADA sobre la parranda y la desmesura de la CORRUPCION de su Tesorera (Cómplice)  AIDA CANUTO.

Rafael Canuto, el "modesto" presume que su hija es la que manda en el Ayuntamiento...relacionada anteriormente con Andrés Ramos y apadrinada por Pedro Garcés.


Corrió a su contralor porque no aceptó que le realizara una auditoría que iba a evidenciar el marranero que ha convertido la alternacia PANista en Tamalín.
Paga notas a diarios chayotereros de la zona para que hablen bien y manosea las despensas que “gestiona con gran esfuerzo”, mientras la obra pública sigue ausente en las comunidades que lucen calles en pésimas condiciones, falta de alumbrado, etc…
NADA es lo que informará José Cadena Armenta en Tamalín que duerme en sus laureles, pero donde se gesta un aire de descontento con su Alcalde Panista a un año de desgobierno.

Editorial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que me ayude y me diga de algo trascendente que este haciendo historia en Tamalin. la verdad yo sigo sin entender ese gran cambio. en carmona llevaron mini-despensas que carecían de varios productos básicos.

Anónimo dijo...

tengo 2 meses queriendo sacar un acta de nacimiento certificada y no tienen hojas. pésima atencion

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...