Ir al contenido principal

El Gallito~Huapangueada Tamalín




Los parámetros que saltar... :)
Este video lo han posteado varias veces, pero lo han renombrado como "El borrachito en la huapangueada"...que concepto más ruín, reducido, incorrecto de nombrar a un trovador!

EMBRIÁGUENSE

 Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del Tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso. Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense. Y si a veces, sobre las gradas de un palacio, sobre la verde hierba de una zanja, en la soledad huraña de su cuarto, la ebriedad ya atenuada o desaparecida ustedes se despiertan pregunten al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, pregúntenle qué hora es; y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, contestarán: “¡Es hora de embriagarse!" Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo, ¡embriáguense, embriáguense sin cesar! De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca.

 Charles Baudelaire

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Querreque" ...El origen de

Vázquez Mota con Xóchitl Tress de Barradas, la panista que posó desnuda

La viuda de Goyo Barradas y candidata del PAN a diputada federal por Acayucán causa polémica las fotos que circulan en facebook y twitter, donde aparece con el diputado del PRI, Rafael Rodríguez Gran polémica se ge-neró en las redes sociales las fotos de la presidenta municipal del DIF de Rodríguez Clara, Xóchilt Tress de Barradas, aspirante del PAN la diputación federal por el distrito XX de Acayucan anda de"viuda alegre", con el actual legislador del PRI, Rafael Rodríguez "diputado cachando", esposo de la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, ex alcaldesa de Rodríguez Clara. Las fotografías generaron polémica en la zona de los Llanos del Sotavento y entre los panistas donde era muy querido el extinto "Goyo Barradas", debido a que "Fallo Rodríguez" era enemigo político del panista y ella esposa del alcalde electo asesinado en el 2010. Ahora, los amigos de Goyo Barradas se sienten ofendidos porque Dominga Xochilt Tress de Barradas, os…

LA VOCACION CORRUPTA DE ANDRES RAMOS… EN TAMALIN