lunes, 20 de septiembre de 2010

Cantar bajo la lluvia


Veracruz - INVADE LA ESPERANZA A LAS PERSONAS a punto de ser rescatados por los marinos, deseosos de acabar con la pesadilla..- Imagen del Golfo .

Nada es imposible para los fenómenos de la naturaleza sobre todo cuando se propone destruirse a si misma. Las catástrofes raramente vienen solas. Después de los vientos huracanados se precipitaron los torrentes de agua arrastrando con furia lo que impedía su paso e inundando la zona conurbana del puerto de Veracruz, Boca del Río y Medellín. Cientos de miles de árboles caídos, personas ahogadas y desaparecidas, desbordamiento de los ríos y fraccionamientos y colonias inundadas, es el saldo devastador de las últimas horas.
Lo ocurrido en diversas zonas de la entidad veracruzana por la fuerza destructora del huracán “Karl”, ha sido la prueba de fuego para la sociedad jarocha y las autoridades, quienes de una manera significativa acorde con el espíritu del gobernador Fidel Herrera y de su esposa Rosa Borunda, demostraron que en los momentos de una gran adversidad enseñaron que los lamentos son para la gente necia y miedosa, sólo con los hechos se hacen los sabios y los valientes.
El poder público corresponde en este caso a la pareja capaz de hacer que prevalezca el ánimo de lucha y de superación, al trastocar la conciencia y el destino del pueblo veracruzano.
La perfección del ser humano es cumplir el deber por el deber.
Un ejemplo a no seguir es de aquel que no hace un esfuerzo para ayudarse a si mismo por lo que no tiene derecho a solicitar el apoyo de los demás. Porque nadie es tan rico que no necesite ayuda ajena como tampoco tan pobre que no tenga alguna forma de ayudar a un semejante y sobre todo al paisano.
Las tormentas siempre seguirán atentado contra la entidad veracruzana donde vivimos, por lo que ha llegado el tiempo de aprender a bailar y cantar bajo la lluvia.



Editorial

No hay comentarios:

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...