viernes, 24 de febrero de 2017

LA VOCACION CORRUPTA DE ANDRES RAMOS… EN TAMALIN





ANDRES RAMOS REYNA,  es el candidato del PRI a la Presidencia de Tamalin en las próximas elecciones de 2017. El PRI se quebró la cabeza para elegir a su candidato, no tenía mucho de donde tomar.  El cacique que manda en el PRI lo ungió como candidato único.  “Andrés le debe dinero y favores y no se puede negar”… Murmura la gente.
Andrés comenzó mal su campaña, repartiendo galletas en diciembre pasado.  Entregando dadivas en comunidades y presumiendo que tenía 3 millones para gastar (invertir) en su campaña.
Que tiene su rancho abarrotado de herramientas para comprar electores al viejo estilo priista. Pero Andrés echa sus campanas al vuelo muy apresuradamente. No tiene la capacidad de analizar y no quiere reconocer que puede pasarle lo que a Atilano Careaga; pues tiene las mismas características del Ingeniero.
Inseguro, limitado, fanfarrón, con miedo a perder lo que “con el sudor de su frente se ha ganado” (Ranchos, constructora, socios) y sobre todo, con personalidad de títere.
“Andrés es un buen candidato, trabajó bien en su administración, si va solo lo apoyamos; pero si va con Pedro o se deja mangonear por él; que se olvide”, dicen algunos testimonios en algunas comunidades que le dan el beneficio de la duda.
Tiene las “cualidades” de un político PRIista de la vieja guardia, no tiene escrúpulos. Eso lo confirma un testimonio doloroso de su cuñado, el finado Alfredo. Desde entonces sonaba que Andrés pretendía volver a ser Candidato. Alfredo decía, “!nombre! yo jamás votaría por él, se aprovechó que yo necesitaba vender mi terreno y me pagó lo que quiso… a pesar de que era presidente nunca me apoyó ni siquiera con la ambulancia para mis chequeos médicos”…. Así platicaba Alfredo con unos amigos, mientras tomaba una raspa;  un mes de julio antes de morir. Producto de un fuerte tumor que ya no quiso atenderse…
Quienes realmente compiten con Andrés?
El PAN de PEPIN y la Prof. ABELINA se enfrentan nuevamente. El PAN con su delfín, el Sr. De los bloques FELIPE BURGOS. “El mandilón del mil amores”, esposo de la tesorera (CARLOS PATRICIO), juega a las vanidades del millonetas; como el Huicho Domínguez de Tamalin.
Por otro lado, el Prof. ANTONIO ANTONIO, fiel lacayo de la Maestra Abelina, hace el contrapeso en ese partido derechista; con pocas posibilidades. Irá por el Independiente si no le da cabida Pepín.
El Prof. MIGUEL FRANCISCO, va por Nueva Alianza con pocas expectativas, pues a pesar de tener algunos seguidores en comunidades, en Tamalin nomás no da una.
Se dice que Mr. ANDONEY va por el Independiente, pues ya le gustó la chuleta de las aportaciones del OPLE a los independientes, siempre son atractivos para vividores como estos.
Morena es quien realmente puede dar la sorpresa en este 2017. Nuevo Partido, reconocido candidato, el hartazgo del PRIAN ayuda a LIBORIO PATRICIO quien puede arrebatar los sueños de negocios de Andrés Ramos y su gavilla de abigeos.
A pesar de que morena tiene sus debilidades en la inexperiencia de sus dirigentes, las limitaciones de su candidato, la tentación de convertirse en el rehén de una familia (Nepotismo) y del cartucho quemado, Pablo Lucas. La inseguridad de Andrés Ramos, es el principal enemigo a vencer del pillo tricolor. Es decir, el principal rival de Andrés Ramos, es él mismo.
Esto apenas comienza en un Municipio, donde la gente espera sentir “donde jala más la corriente” para definirse [Indebidamente]; los jóvenes serán factor y nada está escrito en estas elecciones 2017…

Huapangueros

TAMALIN, EL GABINETE DEL CACIQUE...

ANDRES RAMOS REYNO – PRESIDENTE Va por su segunda Administración en el Municipio, como  Pedro Garcés Marcial y Lerdo Ferrer; han gobe...